Empresa

Los comienzos de NAUTILON se remontan a fines del año 1999, en el garaje de una casa en Burzaco, Pcia. de Buenos Aires, donde se diseño y desarrollo el primer chaleco de flotación NAUTILON, haciendo un fuerte énfasis en la seguridad, la funcionalidad, en favorecer el confort, poniendo la misma atención en los detalles, los materiales y la confección, lo que le valió a NAUTILON ir ganando una reputación cada vez mayor en el mercado. Cada producto se diseña, desarrolla y produce en nuestra planta donde el personal se enorgullece de su labor.

La fuente de inspiración de NAUTILON son las personas, por ello los entusiastas del tiempo libre ven satisfechos sus aspiraciones en una gran variedad de sus productos.

Ser un fabricante Argentino tiene sus ventajas, ya que los controles de calidad son inmediatos, desde los insumos hasta la mano de obra pudiendo resolver potenciales inconvenientes en forma rápida y efectiva, no teniendo que esperar días o meses, para obtener respuesta.

El objetivo es diseñar, desarrollar y producir artículos que mejoren y enriquezcan la calidad de vida de sus usuarios.

Por eso, gracias por elegirnos y permitirnos lograr nuestra meta: desarrollar productos de calidad para su divertimento y disfrute.